:
--:--:--

Disponibilidad

Beaches for every mood

Dorado Beach tiene 5 km de playas para elegir, elija la suya y cree unos recuerdos inolvidables con las múltiples e innumerables aventuras que ofrece Dorado Beach. Desde hacer snorkel en medio de divertidos peces a pasear por el sendero de Rockefeller o disfrutar del sol de Puerto Rico en nuestras inmaculadas playas, Dorado Beach Resort es el lugar para desconectar del bullicio y las distracciones diarias y volver a conectar con nuestros seres queridos.

Encanto Beach Club

  • Relájese en uno de los 10 grandes pabellones para tratamientos

Relájese durante todo el día en Encanto Beach Club, sumérjase en la piscina o tome el sol en nuestra cama de burbujas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de una arena dorada y explorar el mundo submarino bajo aguas de color turquesa, todo con el telón de fondo de los arrecifes protegidos del Caribe y el océano Atlántico. Este emblemático bar grill en la playa le sorprenderá y le deleitará con su estupenda comida, cerveza artesanal, la compañía del sol y de la gente


Abierto de jueves a lunes | 11.00 - 18.00

Barlovento

Situado en Each Beach, Barlovento es el mejor sitio para las aventuras acuáticas. El equipo de Goodwinds en Barlovento le permite hacer surf, navegar, tomar clases de kite surf, snorkel y mucho más. Beba un sorbo de uno de los refrescos locales a base de ron y disfrute de una deliciosa comida mientras observa cómo los que hacen kite surf ¡se hacen suyo el océano!


Horario
Miércoles a domingo | 11.00 - 18.00

El Watermill

  • Spa Botánico Casa del Árbol
  • Plataforma para masajes al aire libre en la Casa del Árbol

Inspirado en un tradicional molino de azúcar puertorriqueño, este parque acuático de 12 millones de dólares dispone de dos toboganes de agua de 10 metros, un río perezoso con una máquina de olas, varias piscinas para adultos, niños y bebés y el restaurante El Watermill Grill.

Deportes acuáticos

Imagínese a usted en un centro de deportes acuáticos con el agua y el viento en condiciones óptimas, ubicado en un complejo de 5 estrellas. Lo tenemos todo en GoodWinds, el mejor centro caribeño de deportes acuáticos y escuela de kitesurf situado en Barlovento. Aprende a hacer kite surf, wind surf, paddle surf o a navegar en las nítidas aguas de East Beach en el Dorado Beach Resort.


Abierto de miércoles a domingo | 11.00 - 18.00
Información watersports@doradobeach.com

Actividades para niños en Embajadores del Medio Ambiente

  • Portal farmacéutico

El programa de Embajadores del Medio Ambiente proporciona unas aventuras originales, ecológicas y prácticas para exploradores de todas las edades, en las que utilizarán el Dorado Beach Resort como aula de clase para aprender a proteger los frágiles entornos del litoral.


Abierto de miércoles a domingo
Información: 787-900-2627