:
--:--:--

Disponibilidad

Bodas

Pase su día de ensueño con nosotros

Con el romántico telón de fondo de la costa caribeña de Puerto Rico, Dorado Beach es uno de los principales destinos donde celebrar una boda ya sea íntima o a lo grande. Tanto si celebra un pequeño acontecimiento familiar o una cena formal con baile incluido, nuestros coordinadores de bodas están disponibles para asegurar que cualquier momento de su gran día supera todas las expectativas de un evento diseñado a medida.

Nuestro equipo especializado en bodas arreglará las espectaculares instalaciones del exterior del resort o un escenario más íntimo en el comedor, con exquisitas opciones gastronómicas y la exclusiva elegancia de Dorado Beach para crear un evento para toda la vida. Permítanos que le detallemos cada segundo de su celebración con un completo abanico de servicios para la boda y de catering diseñados para reflejar su estilo personal


Desde el momento en que sus invitados llegan al resort hasta el último baile de la noche, los recuerdos de su experiencia en Dorado Beach marcarán el tono perfecto para su vida juntos.


Si quiere más información, contacte con nuestros asesores de bodas en el (787)626-1030 o dbsales@doradobeach.com

Elija entre un montón de elegantes salones de bodas, incluido el parque acuático de 12 millones de USD inspirado en un molino de azúcar tradicional de Puerto Rico. Conocido como El Watermill, esta área se transforma en un elegante escenario con fuentes y luces espectaculares para unos eventos y fiestas privadas inolvidables de hasta 500 invitados.


Para unos encuentros más íntimos, Barlovento Beach Bar & Grill puede acomodar hasta 60 invitados en un elegante restaurante bar al aire libre con un salón inspirado en el Caribe. Para eventos al aire libre, The Pavilion en La Hacienda es un escenario cautivador ideal para cócteles y recepciones a la luz de la luna.