:
--:--:--

Disponibilidad

Baño de la suite principal

Bienvienido a Plantation Resort Residences en Dorado Beach

Escondido entre frondosos jardines y profundas lagunas azules en el litoral de Puerto Rico, Plantation Resort Residences en Dorado Beach Resort proporciona una escapada a un oasis caribeño impregnado de privilegio y lujo. En los terrenos de una antigua plantación, Dorado Beach es actualmente un retiro privado inspirado en el legado del filántropo y ecologista Laurance S. Rockefeller.

Con vistas a las verdes y frondosas montañas y esmeraldas calles de los tres campos de golf de campeonato de Robert Trent Jones Sr., los áticos y apartamentos de tres dormitorios y cuatro cuartos de baño estilo mediterráneo de Plantation Resort disponen de unas cocinas modernas de diseño y unas suites con bañera romana además de servicios de aprovisionamiento de la compra y servicios privados del chef. Las plantas de las viviendas oscilan entre los 174 y 343 metros cuadrados, cada residencia dispone de servicio de conserjería las 24 horas, aparcamiento privado subterráneo, carro de golf para 4 personas y un equipo entregado a la gestión de las residencias.

Asimismo, los huéspedes de Plantation Resort disfrutan de la entrada al mundo exclusivo de Dorado Beach, una reserva de Carlton Reserve, que incluye Encanto Beach Club, el Spa Botánico y el restaurante Mi Casa de José Andrés.
Tanto si busca una breve escapada o unas vacaciones familiares, Plantation Resort Residences combina todos los servicios de lujo y experiencias recreativas para unas vacaciones geniales en un único destino.