:
--:--:--

Disponibilidad

Melao Restaurant
Melao
Panela, Cocina Social

Restaurantes y Bares

Una combinación de lo mejor de la cultura y cocina puertorriqueña con especialidades de todo el mundo, cada uno de los restaurantes y bares de Dorado Beach ofrecen una exquisita experiencia culinaria y un ambiente con una variedad de escenarios ideal para todos los gustos y ocasiones:

Melao, by Mario Pagán

  • Melao Restaurant
  • Melao

Mixed into our music, song lyrics, and slang, Melao represents all the fun and flavor that defines who we are as Puerto Ricans. This is the ambiance we want you to share at our table. World renowned Chef Mario Pagan combines unique flavors that will inspire your imagination and relive your wildest dreams. Pleasures evoked by dancing taste buds as you embrace the company and laughter of friends united. You too will become a “Corazón de Melao” (sweetheart) when Mario Pagan’s exquisite creations conquer your heart.

Dinner
Wednesday - Saturday 6 p.m. – 10:00 p.m. 
Closed Sunday, Monday & Tuesday 

Restaurante Zafra

  • Panela, Cocina Social

La caña de azúcar ha sido desde hace tiempo uno de los alimentos más importantes de la economía puertorriqueña. Situado en La Hacienda, la sede del complejo, el restaurante Zafra presenta una muestra de la comida local de Puerto Rico así como el mejor marisco fresco y las carnes de mayor calidad. Diariamente se sirve un delicioso desayuno casero con una variedad de platos que van desde huevos Benedict y suaves tortitas de plátano, a platos originales como la avena local caliente con infusión de leche de coco.


Horario


Desayuno: 7.00 - 11.00
Almuerzo: 11.00 - 18.00
Cena: 18.00 - 22.00


Para reservas haga clic aquí o llámenos al 787-626-1054 o a la extensión 1054

Barlovento Beach Bar & Grill

Camine contra el viento hacia East Beach y encontrará el centro de deportes acuáticos de Dorado Beach Resorts en Barlovento. Inspirado en nuestras raíces taínas, Barlovento se levanta como una gran caracola que inspira viento, movimiento y evolución.


Es el lugar perfecto para una comida rápida al aire libre o un cóctel al atardecer, mientras mira el océano lleno de deportistas haciendo kitesurf, saltando olas y deslizándose por el paisaje marino. ¡Puede disfrutar tanto de la vista como de la comida! Pruebe el bocadillo de filete de pescado rebozado con cerveza, una deliciosa mezcla de pescado fresco, verduras frescas y aguacate con una costra crujiente. Barlovento sirve menú todos los días desde el mediodía hasta casi el atardecer.

Encanto Beach Club Bar & Grill

  • Relájese en uno de los 10 grandes pabellones para tratamientos

Situado directamente en Dorado Beach, Encanto Beach Club Bar & Grill ofrece a los clientes una experiencia al aire libre única, con una atmósfera moderna y unos platos recién hechos a la parrilla para comer y una cocina de influencia asiática para cenar. En medio de los frescos vientos del océano y las cautivadoras vistas al mar, Encanto es el lugar perfecto para beber una cerveza artesanal mientras disfruta del sol y observar un poco a la gente.


Horario


Jueves a lunes: 11.00 - 18.00
Cerrados martes y miércoles

Mi Casa, de José Andrés

Dorado Beach proporciona una aventura epicúrea que refleja la herencia de Puerto Rico como encrucijada de la cocina española, caribeña y americana. El famoso chef José Andrés fusiona su conocimiento de gustos regionales y aventuras culinarias en su restaurante único, Mi Casa, donde crea el sabor del Caribe moderno.


Horario


Desayuno: 7.00 - 11.00
Cena: 18.00 - 22:30


Para reservas llame (787) 278-7217

La Cocina Gourmet

Este mercado sibarita sirve cafés puertorriqueños, helados caseros y delicias gastronómicas mientras que la academia culinaria ofrece un abanico de excelentes muestras de tipos de cocina. Los atractivos aromas y el ambiente cautivador y moderno seducirán a los invitados a permanecer un rato más mientras echan un ojeada a los artículos de venta al público y a la oferta gastronómica.


Horario


Lunes a domingo: 7.00 - 18.00

Positivo Sand Bar

Con un diseño elegante, lujoso y seductor y un estilo fresco y alegre, este bar al aire libre es el lugar perfecto para reunirse a cualquier hora del día, pero sobre todo al atardecer. A tan solo unos pasos de la arena, los huéspedes disfrutan de una gran selección de cócteles artesanales y platos para compartir. Pedir uno de nuestros exclusivos mojitos o daiquirís no es una opción sino una obligación. El camarero realiza una muestra improvisada, luego saca con destreza uno de los vasos helados y procede a elaborar lo que está destinado a ser un cóctel memorable.


Horario


Disponible para los clientes de Plantation Residences de lunes a domingo: 17.00 - 23.00